Escribe en el diario

escribe para nosotros
escribe para nosotros

Te damos la bienvenida a nuestro portal digital de información nacional Tribuna Abierta.

En Tribuna Abierta te invitamos a escribir para nosotros acerca de los diferentes temas sociales, políticos y económicos que son actualidad en España. Tus escritos podrán llegar a ser publicados en esta página y en cualquiera de las Redes Sociales que actualmente mantenemos.

Ante todo, debes saber que no pagamos por las publicaciones. Se trataría de una colaboración. Tampoco cobramos por publicar. Solamente deberás cumplir algunas sencillas condiciones para que tus artículos lleguen a la portada de nuestro diario.

Nuestro objetivo es proporcionar contenido veráz y de interés para nuestros lectores de la actual situación que atraviesa España en la actualidad. Por esta razón, exigimos a nuestros colaboradores un estilo grato que proporciones a quienes visitan nuestro portal una experiencia grata y alejada de cualquier noticia falsa.

Al publicar en nuestro portal -siempre firmado con su nombre- podrás generar un mayor reconocimiento personal, profesional y público. Tendrás la oportunidad de contar con una cuenta personal que te de acceso directo al portal. De esta forma podrás publicar cuantos artículos consideres oportunos y en la periodicidad que mejor te venga. Además, si eres empresario, no habrá problema en insertar en los artículos la publicidad que más te convenga en cada momento.

Los lectores conocerán tus escritos y será posible colocar un enlace que dirija tráfico hacia tu página/blog personal o profesional.

De la misma forma, tus escritos también supondrán un beneficio para nosotros, pues contaremos con contenidos interesantes y variados para los que visitan nuestra web a diario.

¿A qué esperas para unirte a la comunidad de Tribuna Abierta?.