jueves, septiembre 23, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Fátima Pinacho traslada al Presidente Fernández Mañueco las posiciones de VOX con respecto a la Conferencia de Presidentes

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La procuradora por VOX en las Cortes de Castilla y León, Fátima Pinacho , ha trasladado al Presidente de la Junta de Castilla y León las posiciones del partido presidido por Santiago Abascal con respecto a la Conferencia de Presidentes que se celebrará en Salamanca.

Pinacho ha recordado a Fernández Mañueco como desde Vox ya avisó al Ejecutivo autonómico en anteriores reuniones sobre la intención de Sánchez de dirigir los fondos europeos a bases ideológicas marcadas por el gobierno socialcomunista, centradas en la sostenibilidad, la resiliencia y los objetivos de las agendas globalistas ( Agenda 2030).

Estos objetivos son contrarios a la política de reparto que defiende Vox para que las ayudas vayan dirigidas a PYMES, autónomos y familias, que son los que más han sufrido la crisis, y así supongan una auténtica ayuda a la cohesión económica , la productividad y la competitividad de nuestros empresarios y productores a competir con los gigantes multinacionales.

La distribución equitativa de los fondos, sobre los que Mañueco ya ha informado que a Castilla y León le corresponderán menos de lo solicitado, es un principio necesario con el fin de crear empleo de calidad y crecimiento a aquellos que más han sufrido los cierres, confinamientos, y toques de queda ilegales adoptados por el gobierno nacional y regional.

Sin embargo, una vez más, vemos como Castilla y León es castigada con el reparto de los fondos, ya que no recibirá el porcentaje que le corresponde en relación a su necesidad de financiación, ni a su población.

La influencia del gobierno de Castilla y León es de nuevo insignificante con respecto al resto de autonomías, acelerando los desequilibrios económicos y sociales que generan la base de la existencia de ciudadanos de primera, de segunda o de tercera, en función del lugar donde hayan nacido y de los intereses espurios de los gobiernos de turno.

Las 17 taifas autonómicas imponen sus agendas políticas a un Gobierno nacional sometido a las exigencias de los insolidarios y de los barones autonómicos de los que Sánchez depende para seguir durmiendo en la Moncloa, alimentando la desigualdad , el egoísmo, el despilfarro y la insolidaridad entre españoles.

Vox el único partido capaz de alzar la voz en la reclamación de igualdad entre los españoles; diciendo lo mismo en todas las partes de España, sin importarle donde se encuentre y sin buscar réditos electorales.

Pinacho ha transmitido a Fernández Mañueco la defensa que desde Vox se hace sobre un nuevo modelo de solidaridad territorial que garantice la gestión eficiente del dinero de todos y blinde la unidad , la igualdad y los derechos de los españoles sin agravios comparativos ni victimismos , y esto queda muy lejos de las pantomimas de Sánchez como las “Conferencias de Presidentes”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos