martes, abril 13, 2021

Francisco Martín: “Inapropiado es desconocer por completo la labor de las hermandades de la ciudad en la que gobierna”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

VOX invita a Martín Vila y al resto de su partido a visitar las cofradías gaditanas para conocer a qué dedican sus bolsas de caridad.

El coordinador local de VOX Cádiz, Francisco Martín, ha criticado las declaraciones realizadas recientemente por la formación Ganar Cádiz en Común sobre las subvenciones que, anualmente, el Ayuntamiento entrega a las hermandades gaditanas.

“La formación liderada por Martín Vila dice que la ayuda municipal a las cofradías es inapropiada, y nosotros, desde VOX Cádiz, decimos que lo inapropiado es desconocer por completo la importante labor social que realizan las hermandades en la ciudad en la que gobierna. Estas entidades, a pesar de las pérdidas sufridas por la pandemia, han continuado con sus bolsas de caridad, bancos de alimentos y ayudando a quien lo necesita. No se puede decir lo mismo del dinero que gasta continuamente el Ayuntamiento en sus chiringuitos ideológicos, como los 130.000 euros del IFEF repartidos en programas LGTBI”, afirma el coordinador local de VOX. “Al final demuestran que, en realidad, no les importan los gaditanos, sino imponer su ideología y su odio a nuestras creencias y tradiciones”, denuncia Francisco Martín.

Por tal motivo, VOX Cádiz anima a Martín Vila y al resto de miembros de Ganar Cádiz en Común a visitar alguna Casa de Hermandad “para comprobar, por sí mismos, la encomiable labor social que realizan de manera desinteresada. De este modo, podrán conocer, de primera mano, uno de los grandes patrimonios de Cádiz, su Semana Santa” concluye el portavoz de VOX.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos