domingo, mayo 16, 2021

Francisco Martín: “Una mujer sufre una caída en San Juan de Dios por la dejadez de Kichi”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

VOX recuerda que ya denunció el mal estado del pavimento de la plaza hace meses y el Ayuntamiento no ha hecho nada por arreglarlo.

El coordinador local de VOX Cádiz, Francisco Martín, ha denunciado que la “dejadez” de Kichi en el mantenimiento de la ciudad ha tenido en la mañana de este miércoles “lamentables consecuencias” para una mujer que ha sufrido una caída por el mal estado del pavimento de la plaza de San Juan de Dios.

En concreto la mujer, que tiene que ayudarse de un bastón para caminar, ha sufrido el accidente en la zona de la parada de taxis, ocasionándole una herida en la cabeza, así como daños materiales como la rotura de sus gafas.

Desde VOX Cádiz recordamos que el pasado 18 de enero ya denunciamos esta situación a través de una nota de prensa en la que advertíamos de que muchos de los mosaicos del suelo se encuentran levantados y rotos, con el consiguiente peligro que supone para los viandantes por el riesgo de caídas.

El coordinador de VOX Cádiz ha lamentado profundamente los hechos y ha deseado una pronta recuperación a la mujer accidentada. Francisco Martín ha recordado a Kichi que “estas son las cosas que tiene que arreglar el Ayuntamiento en lugar de preocuparse por cambiar los nombres de las calles. Lo que tiene que hacer el alcalde es mirar para abajo y ver el deplorable estado en el que se encuentran”, afirma el coordinador.

“No es de recibo que la mala gestión municipal ponga en riesgo la seguridad de los ciudadanos, ¿a cuántas personas tenemos que ver en el suelo para que el Ayuntamiento tome conciencia del mal estado de la ciudad?”, concluye el portavoz de VOX en Cádiz.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos