lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Georgina Trías: “Nuestras iniciativas legislativas han sido siempre para eliminar o bonificar los peajes”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El Grupo Parlamentario VOX ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en la que insta al Gobierno a retirar la propuesta de creación de un sistema de pago en todas las carreteras de alta capacidad españolas y, en todo caso, a abstenerse de implantar un mecanismo de ingresos de esta índole en futuras normas jurídicas.

En este sentido, Georgina Trías, diputada de VOX por Ávila, afirma que “desde nuestro Grupo Parlamentario expresamos nuestra oposición frontal a crear un sistema de pago en las carreteras de alta capacidad españolas”.

La implantación del sistema de pago sería llevada a cabo a partir del año 2024, previéndose su extensión a todas las carreteras de gran capacidad de España, tanto nacional como regional, y aplicándose para todos los usuarios sin distinción, tanto particulares como profesionales. Por ello, Trías añade que “de hecho, desde que estamos en el Congreso, nuestras iniciativas legislativas han sido siempre en sentido contrario. En particular en nuestra provincia: eliminar o bonificar los peajes para favorecer la comunicación de Ávila con Madrid y provincias vecinas”.

Para la diputada, “facilitar y abaratar las comunicaciones entre las distintas provincias debería ser una prioridad del Gobierno para generar riqueza, favorecer la reindustrialización y el asentamiento de la población. Esta es una asignatura pendiente en la provincia de Ávila, que el Partido Popular no ha solucionado en treinta años de Gobierno”.

Debido al significativo esfuerzo fiscal que hacen los españoles con los impuestos que ya se abonan en nuestro país, a la pésima situación económica del transporte y particulares como consecuencia del COVID-19, el Gobierno debe retirar la propuesta de implantar un sistema de pago general en todas las carreteras de alta capacidad de nuestro país.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos