lunes, octubre 18, 2021

Hosteleros de la Explanada-Canalejas reivindican que sus negocios se ven gravemente afectados por las obras

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El Ayuntamiento de Alicante ha ofrecido que a partir del 15 de junio se puedan montar veladores, sin embargo, no contarán con alumbrado y tendrán que soportar los ruidos de las obras y la polvareda.

Los hosteleros de Alicante se concentraron el pasado 21 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento. Buscaban un solución a los retrasos en la obra de la Explanada.

‘’Más de dos meses de retraso en las obras, pérdida de metros en los veladores, más de ocho meses en total sin poder trabajar y decenas de puestos de trabajo perdidos’’ anunciaban los portavoces de los hosteleros.

Desde su concentración, han comenzado una ronda de consultas con los representantes de varios partidos del consistorio alicantino. Pretenden hacer llegar a todos los partidos sus reivindicaciones para sumar el mayor apoyo posible.

Durante su reunión con Vox Alicante han explicado la situación en la que se encuentra actualmente la hostelería de la zona afectada y como el Equipo de Gobierno les ha dado largas durante todos estos meses.

‘’No pueden recuperar las pérdidas generadas durante este tiempo y el alcalde de Alicante se escuda en que ha hecho una gran inversión en la Fachada Litoral y ´ya la recuperarán´. Lo que los hosteleros demandan es poder abrir sus negocios con normalidad antes de que se vean obligados a cerrar’’ explicaban los portavoces de Vox tras la reunión.

Piden ayudas directas, plazos para hacer efectivos los impuestos, así como que se ajusten y actualicen adaptándolos a las nuevas condiciones de extensión de las terrazas, veladores y toldos.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos