grupo municipal de vox en granada
grupo municipal de vox en granada

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha informado al equipo de gobierno de las reiteradas quejas de los vecinos de los distritos Beiro y Centro por el mal estado de la avenida de la Constitución a consecuencia de la dejadez en el mantenimiento y la limpieza de las aceras y la escasa iluminación en la zona.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha solicitado -por tercera vez- información sobre «las actuaciones previstas las aceras de la avenida de la Constitución, sobre todo en la ubicada al norte, donde urgen mejoras en el pavimento y hace falta nivelar las losetas rotas». Esta intervención «es muy necesaria y ha sido demandada por los residentes en varias ocasiones, porque supone un riesgo para los viandantes, a lo que se suma la escasa iluminación en algunos puntos de la avenida por luminarias con baja intensidad de luz».

Desde el equipo de gobierno del PSOE «nos han dado una respuesta ridícula y vuelven a mentirnos, ya que por una parte niegan los problemas, y por otra reconocen que hay zonas con losetas rotas y existen áreas con evidente penumbra en aceras, calzada y a lo largo del bulevar, excusándose en el diseño y la remodelación de la avenida, obra en su día del PP». Estos pretextos del área de Mantenimiento «son prueba de la opacidad en la gestión de los socialistas y la falta de veracidad en sus respuestas, ya sean por escrito, o verbales en las comisiones o en los plenos del Ayuntamiento», ha sentenciado Mónica Rodríguez Gallego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here