lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Impunidad de la clase política en España

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Desde TúPatria Galícia nos hacen llegar a la redacción de nuestro portal una nota de prensa en la que se denuncia la impunidad con la que, algunos de nuestros representantes políticos, se comportan a pesar de las medidas de restricción que se nos ha impuesto al resto de los ciudadanos. Nos enumeran algunos ejemplos que, a su juicio, vulneran la igualdad con el resto de los ciudadanos haciendo uso, presuntamente, de su posición privilegiada.

Reproducimos la nota de prensa a continuación:

Desde TÚpatria Galicia denunciamos la situación de impunidad en la que viven los actuales políticos con representación en nuestra región.

Miguel Anxo Fernández Lores (BNG) Alcalde de Pontevedra se le “olvidó durante 22 años solicitar la licencia de ocupación de la vivienda en la que lleva residiendo desde 1998, procedió a regularizar la situación el año pasado.

Alberto Núñez Feijóo Presidente de la Xunta de Galicia pidió en elecciones autonómicas una reducción de diputados por eficiencia y austeridad, refrendado por su número dos del PP gallego, Alfonso Rueda, ofreciendo datos de una reducción de 14 diputados. A día de hoy lo único refrendado es el incumplimiento.

Ante tales despropósitos e incumplimientos TÚpatria demandamos que los responsables políticos acrediten legitimidad política y el incumplimiento de promesas electorales sean motivo del abandono en cargo público.

Promoveremos una profunda regeneración política, mediante una drástica reducción de los gastos políticos en España.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos