lunes, abril 12, 2021

Incertidumbre en Murcia

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Consumada la decisión de Ciudadanos, a su frente Inés Arrimadas, es presumible que el ejecutivo de Pedro Sánchez tiene vía libre para imponer su agenda ideológica en otro rincón de España. Murcia había podido, hasta la fecha, hacer frente a la enloquecida cadena de decisiones que está llevando a la ruina a España. Politicas con una fuerte carga ideológica promovidas por la coalición social-comunista. Hasta el día de hoy, en el que la incertidumbre se cierne en la región.

No es difícil encontrar en los libros de historia referencias sobre la falta de escrúpulos del PSOE para recurrir a cualquier añagaza con tal de alzarse con el poder. Todo recurso es válido con tal de conseguir sus objetivos.

Y ha sido el partido naranja el que se lo ha servido en bandeja para facilitarle la llave de gobierno. Y no es presumible que alcance ese poder regional a través de las urnas. Más bien de manos de unos profesionales de la política más interesados en satisfacer sus ambiciones personales que en el de cumplir las obligaciones que adquirieron con el electorado.

Ser desleal es fácil si la recompensa merece la pena. Y siendo solo una especulación, da la impresión de que los miembros de la formación política de Ciudadanos han quedado bien satisfechos. Resta justificar su acción con bonitas palabras a propósito de presuntos casos de corrupción de los Populares. Poco les importa hacia donde conduzca la gestión socialista. Arropándose en una filosofía puramente gongoriana: ¡ande yo caliente! … . Otra cosa muy distinta es que alguien crea ya sus explicaciones.

Quien sabe si las discretas negociaciones de la dirigente de Ciudadanos con los social-comunistas del ejecutivo nacional no incluyan también en el paquete al que hasta hace bien poco fue el feudo socialista: Andalucía. Aunque Juanma Moreno manifieste en público su total confianza sobre la solidez de los acuerdos con Juan Marín, desde Tribuna Abierta no nos parece prudente creer en ese discurso tan optimista a propósito de esta buena sintonía con la marca naranja. No resultaría extraño que Pedro Sánchez tenga en mente a la Junta de Andalucía como su próximo objetivo.

Lo que parecería prudente es que viendo la realidad que está viviendo la vecina región de Murcia, en Andalucía habría que ir preparándose para experimentar una situación similar.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos