jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Inoportuna renovación de la flota de vehículos oficiales

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

No parece importarle ni al presidente de España, el sr Sánchez, ni a ningún miembro de este gobierno social-comunista la grave crisis que vive nuestro país a causa de la pandemia del Coronavirus ni las gravísimas consecuencias del parón económico que sufre la nación.

Tampoco parece argumentos suficientes los millones de desempleados o los que viven en una incertidumbre generada por los ERTE para satisfacer sus caprichos personales o los de su equipo de gobierno.

Quizás no sea este el momento de plantearse la renovación de la flota de coches oficiales. No parece que sea ni necesario ni oportuno reemplazarlos en estos momentos por otros modelos que, a juicio de nuestro presidente, sean menos contaminantes.

Quizás fuera más sensato, y mucho más responsable, el ir eliminando este gasto superfluo que España no puede ni debería permitirse. Tal vez, especulamos desde Tribuna Abierta, sería mucho más adecuado el invertir este dinero en aquellos sectores productivos del país -que al fin y al cabo son los que sostienen la economía patria- ayudándoles a superar tan difíciles momentos.

Mucho nos tememos que, después de haber sido testigos de la nefasta gestión que están haciendo de la pandemia, de las erróneas políticas más enfocadas a satisfacer su agenda ideológica más que prestar atención a los verdaderos problemas de la nación. Ni los ministros y altos cargos de la administración de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parecen estar nunca satisfechos con la actitud derrochadora en estos meses de gobierno. Aunque es más que evidente que para ellos es mucho más importante su agenda ideológica, mal valdría que prestaran una mayor atención a las necesidades reales del país..

Y frente este escenario apocalíptico en el que vivimos, es incomprensible que la sociedad española no se rebele ante tanto despropósito. A pesar de todo, aún siguen cerrando filas con una ideología sectaria que está llevando a España por el camino de la ruina social y económica.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos