grupo parlamentario vox en el congreso de los diputados
grupo parlamentario vox en el congreso de los diputados

El diputado de VOX por Asturias ha denunciado hoy en el Congreso, durante una interpelación a la Ministra de Hacienda, María José Montero, la “falacia” socialista en el gobierno asturiano.

El diputado de VOX por Asturias, José María Figaredo, ha denunciado hoy en el Congreso de los Diputados, durante una interpelación a la Ministra de Hacienda, María José Montero, que mientras el presidente del gobierno asturiano, Adrián Barbón, “se gasta el dinero de los asturianos en promocionar el bable” en los hospitales de Asturias hay plazas vacantes “porque no se paga suficiente a los médicos”.

Así, el diputado asturiano de VOX ha desmontado así lo que ha calificado de “falacia” por parte de los socialistas: «Más impuestos no significa más estado del bienestar”. Así, mientras que Barbón destina dinero de los contribuyentes asturianos a promocionar una lengua que “no tiene hablantes nativos”, quienes tienen que llevar a su hijo al pediatra en la zona de Tineo “tienen que recorrer kilómetros y kilómetros”.

Del mismo modo, ha denunciado que quienes desde la zona de Navia tienen que ir al cardiólogo, está obligados a ir “o bien a Galicia o bien a Oviedo”. Eso, ha insistido, “no es estado de bienestar”.

También ha denunciado el caso de “un enfermero asturiano” que tuvo que pagar 30.000 euros por el impuesto de sucesiones. “Si usted viene a decirme que un enfermero es millonario, dígalo, pero hágalo a cara descubierta”, ha sugerido, porque se trata “de un enfermero, no es Bill Gates”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here