lunes, octubre 18, 2021

José María Llanos (VOX) al Botánico: “Ustedes han abandonado a los interinos absolutamente”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José María Llanos, ha acusado hoy al Botánico de haber abandonado a los funcionarios interinos absolutamente y ha afirmado que el Consell lo único que pretende con la nueva Ley de Función Pública es controlar a los nuevos funcionarios de la Administración.

José María Llanos ha afirmado que la Proposición No de Ley (PNL) de Compromís sobre la eliminación de la tasa de reposición (el indicador que mide el porcentaje de vacantes en el empleo público) solo responde, junto con la sectaria Ley de Función Pública, a la intención del Botánico de querer llenar la Administración valenciana de partidarios partidistas.

“Hay 800.000 funcionarios interinos que a ustedes no les importan nada de nada. Probablemente porque muchos de ellos ya entraron a ocupar los puestos de trabajo antes de su llegada al Gobierno y piensan que no son controlables o afines”.

Para José María Llanos, eliminar la tasa de reposición “ni es la solución, ni sirve de nada” y ha indicado que en breve habrá numerosas jubilaciones por lo que ha advertido que lo que debe hacer el Consell es “convocar procesos de consolidación del empleo ahora temporal para cubrir esas plazas vacantes; esa sería la mejor manera para dar solución al problema de los interinos”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos