sentencia del tribunal constitucional sobre el estado de alarma
sentencia del tribunal constitucional sobre el estado de alarma

La sentencia del Tribunal Constitucional ha sacado, de nuevo, los colores al ejecutivo presidido por Pedro Sánchez. Una vez más, se pone sobre la mesa los matices totalitarios que han marcado las decisiones políticas del actual gobierno social-comunista de España. Aún con todo, sería ingenuo esperar otra cosa de esa agenda ideológica que están imponiendo, con bastante éxito, por cierto en muchas de las instituciones de nuestro país.

Lo que nos resulta escandaloso es la pasividad de una oposición cada día más acomplejada y que transige sin la menor resistencia hacia las pretensiones que tratan de imponernos desde el gobierno. Al contrario, parece que les asusta ejercer la oposición y acallarán a cualquiera que, de entre sus filas, levante la voz ante los desmanes de la coalición comunista que gobierna en España.

No podemos evitar preguntamos cuál será la causa de esta desidia en sus obligaciones parlamentarias y en su responsabilidad con los españoles. Aún siendo testigos de cómo una formación política como VOX hace frente a estas imposiciones antidemocráticas de Sánchez y sus ministros, no parece que estén dispuestos a imitarlos. Más bien prefieren acomodarse en la complacencia que les provoca evitar cualquier enfrentamiento con el PSOE, PODEMOS o cualquiera de sus socios separatistas.

España se está viendo sacudida por un gobierno que aspira a perpetuarse en el poder e imponer una agenda globalista que nos arrebate nuestra identidad, socave la economía y genere toda clase de conflictos sociales. Pero parece que los objetivos del principal partido de la oposición van a seguir otro camino diferente a los intereses nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here