jueves, julio 29, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

La crisis sanitaria como pretexto perfecto para imponer un régimen pseudo totalitario

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Esta claro para una mayoría de los españoles que la epidemia ha servido al regimen social comunista a su finalidad de imponer un régimen pseudo totalitario. Lejos de gestionar todos los recursos necesarios para superar la crisis sanitaria, el objetivo principal del gobierno del señor Sánchez ha sido afianzarse en el poder. Parece evidente que es lo único que les interesa.

El estado de las autonomías no ha servido a otros fines más que para acrecentar la ruina del pais, dividir a los españoles y acrecentar los desequilibrios entre los diferentes territorios de España

Implementando las medidas sanitarias adecuadas podremos vencer, no solo a la enfermedad, sino a la amenaza del sancho-comunismo. A través de una política común se pueden encontrar soluciones que eviten la situación cada día más catastrófica de la economía nacional. De nuevo se demuestra que el estado de las autonomías no ha conseguido otra cosa sino que dividir a los españoles y acentuar los desequilibrios en cada uno de los diferentes territorios de España.

Intervención de Juan Luis Steegmann

La nación no puede paralizarse. Necesitamos más que nunca confiar en el buen juicio de los españoles y facilitarles todos los recursos necesarios para que puedan regresar a una normalidad.

Desde el grupo parlamentario VOX se exige que se provea de mascarillas seguras y financiadas y que exista la posibilidad de que cualquier persona pueda realizarse un test de autodiagnostico de la enfermedad facilitando, además, que los resultados puedan comunicarse a través de un sistema telemático eficiente. Estas medidas, asegura Steegmann, son imprescindibles en estos momentos en tanto que la vacuna va inmunizando a la población.

Es más necesario que nunca plantear la eliminación de estas fronteras nacionales que se han construido y que no están sirviendo para otra cosa más que para llevar al país a la ruina.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos