miércoles, mayo 19, 2021

La Europa amenazada

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La incontrolada entrada de inmigrantes en Europa creará más pronto que tarde una aguda conflictividad social. Y no habrá que esperar demasiado. Los franceses ya están mostrando abiertamente su disconformidad con las políticas de tolerancia y multiculturalidad de su gobierno.

No es extraño que ocurra, puesto que la cultura de estos recién instalados en territorio francés, lejos de integrarse y asumir las leyes naturales del país, muestran una actitud desafiante. Su objetivo parece ser la de imponer su propia cultura, no solo para ellos, también para el resto de la población autóctona. Su desprecio por sus anfitriones europeos es manifiestamente patente.

Tal y como se describe en el artículo de la gaceta, las tensiones sociales y culturales están obligando al ejecutivo de Macrón a tomar medidas, aunque amparadas por un buenismo que trate de no ofender a la población inmigrante.

Esta realidad se puede tornar explosiva en España. El nulo control de fronteras en nuestro país más el efecto llamada amenaza con que pronto leamos en los titulares cómo la ley islámica se impone a la población en más de una ciudad. Esta siniestra agenda globalista –la Alianza de Civilizaciones– no traerá más que una confrontación cultural cuyas consecuencias las veremos muy pronto.

Otro hito más de la irresponsable dirección que están tomando las naciones de Europa, condenándose a perder su identidad histórica, podríamos hablar ya de ser superadas por los inmigrantes norteafricanos que arriban a sus costas. Si no se toman medidas inmediatas, Europa occidental quedará pronto sometida a la sharia.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos