lunes, octubre 18, 2021

La izquierda pasa su rodillo totalitario y tumba la PNL de VOX para frenar los suicidios en la Comunidad Valenciana

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García, ha lamentado hoy en el pleno que la izquierda haya vuelto a pasar su rodillo totalitario para tumbar la Proposición No de Ley (PNL) de VOX para prevenir los suicidios en la Comunidad Valenciana. García ha recordado que la media de suicidios en la Comunidad Valenciana es superior a la nacional y ha indicado que el 75% de las víctimas son hombres.

“El suicidio es un problema que se está agravando, de hecho, 800.000 personas se suicidan en el mundo cada año y en España es la primera causa de muerte por factores externos. La tasa de suicidios en España en el 2018 era de 7,59% por cada 100.000 habitantes, y en la Comunidad Valenciana esta tasa era superior alcanzando un 8,06% por cada 100.000 habitantes”.

García ha acusado al Botánico de no haber hecho nada para frenar el aumento de los suicidios en la Comunidad Valenciana y ha asegurado que en nuestra comunidad autónoma se suicida una persona al día, lo que significa que se suicidan 80 veces más personas que muertes hay por violencia de género. Un dato, que, como ha manifestado García, “la izquierda quiere ocultar”.

“Ustedes no dedican más que unos pocos millones a la prevención de suicidio, y hace falta un Plan Nacional de lucha contra esta lacra. España es uno de los pocos países de la Unión Europea que no tiene un Plan Nacional de Prevención del Suicidio pese a que mueren al año 3.600 ciudadanos”.

El diputado de VOX ha acusado al Botánico de querer esconder a los muertos, al igual que hicieron con los fallecidos por Covid y ha recordado al PSOE su pasado corrupto. “El partido más corrupto de Europa es el PSOE”, ha afirmado. Y ha añadido: “Ustedes se están equivocando una y otra vez; los que están enviando a la gente al paro, a las colas del hambre y han prohibido trabajar a la gente son ustedes, no nosotros. Dos crisis en los últimos años y las dos con un Gobierno del PSOE”.

David García también ha preguntado a Ximo Puig si va a seguir consintiendo que el conseller de Economía, Vicent Soler, se ría mientras la portavoz de VOX le pregunta por los datos del paro, como ocurrió recientemente. “El señor Soler se marcó un Ábalos”, ha indicado comparándolo con el ministro socialista que también suele tomar esta actitud en el Congreso.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos