jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

La izquierda radical no acepta la voluntad democrática

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La izquierda y el separatismo vuelven a emplear el lenguaje en el que mejor se expresan: la violencia. Parece que tienen bien aprendida la lección que han aplicado numerosas veces a lo largo de la historia de España. Convencidos de que ellos son los que representan la democracia, intentan imponer de la manera que sea su pensamiento único. Las amenazas y la fuerza bruta son sus argumentos habituales. Basta con ver lo que ocurre en países como Venezuela.

El triunfo de VOX y el tímido despertar de una sociedad que hasta la fecha ha permanecido en silencio les enfurece. No pueden soportar la idea de que la población conteste su espíritu totalitario. Y ¿cuál es su respuesta?: algaradas callejeras, desórdenes públicos, quebrar la voluntad de miles de catalanes que han expresado con claridad su hartazgo ante la situación que viven desde hace ya bastantes meses.

Apenas terminado el recuento y comprobado que cada día pierden más apoyos, claman por lo que denominan una «alerta antifascista», cuando son a ellos a los que habría que aplicarles llamada. Su ánimo no es otro sino el de coaccionar a quien se atreva a discutir uno solo de sus eslóganes. Y a esto es a lo que ellos llaman espíritu democrático.

Sin duda han conseguido hasta ahora su propósito: ocupar la calle haciendo un llamamiento a los más radicales a través de los medios sociales que, por lo visto, los respaldan. Su odio se verá reflejado en desórdenes callejeros, amenazas y desperfectos del mobiliario urbano. Y frente a este escenario, no parece haber ningún responsable del ministerio del Interior ni el de Justicia que sean capaces de imponer orden y permitir que los ciudadanos vivan en paz.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos