jueves, septiembre 23, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

La libertad de expresión se ampara en la sensatez

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

TÚpatria Galicia lamentamos la permisividad por parte del gobierno gallego ante la presencia de símbolos inconstitucionales por parte del Bloque Nacionalista Gallego en los actos y manifestaciones en el día de Galicia.

La libertad de expresión se ampara en la sensatez. El poder de los representantes públicos debería excluir el mensaje del enfrentamiento. En la calle estamos viviendo un enfrentamiento de bandos, manifestaciones e incluso agresiones verbales entre los representantes políticos. Nos están llevando a una situación de inseguridad en lugar de garantizar unos derechos.

¿Por qué se permite enarbolar banderas inconstitucionales? Los poderes públicos no pueden tener ningún tipo de preferencia hacia ningún símbolo o acción política, lo que no es permisible es que un partido con representación parlamentaria en instituciones como el Congreso de los Diputados y el Parlamento Gallego enarbole una bandera inconstitucional e incluso demande la independencia en un espacio público, en el cual rige un marco constitucional.

Estamos llegando a un punto peligroso porque negamos toda la realdad que estamos viviendo.El uso del concepto libertad que ha utilizado el independentismo gallego (BNG) se aleja del concepto de lo social y normativo. TÚpatria ha llegado como opción sensata que actúa en defensa de nuestras instituciones y libertades.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos