lunes, octubre 18, 2021

La Plataforma Soluciones para El Puerto convoca una manifestación para el próximo sábado día 15

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Su objetivo es denunciar públicamente el incumplimiento de compromisos y la falta de respuesta a las demandas de los portuenses por parte del gobierno municipal.

Se trata del primer acto de movilización de la recién creada plataforma que engloba a más de 30 asociaciones y otras entidades portuenses.

La manifestación tendrá lugar el próximo sábado, día 15, y partirá a las 11:00 horas de la Plaza de la Noria, finalizando el recorrido en la Plaza del Ayuntamiento, en donde se llevará a cabo una concentración y la lectura de un manifiesto.

Mediante esta manifestación las entidades convocantes quieren hacer pública su indignación por el incumplimiento de compromisos por parte del Ayuntamiento, así como la falta de respuesta a las demandas de los ciudadanos, la falta de participación social y el menosprecio por parte del Alcalde al no responder a las numerosas solicitudes de reuniones de muchas de las entidades.

La Plataforma anima a participar a todos/as los/as portuenses en esta manifestación, ya que con la misma se pretende que el gobierno municipal aterrice y priorice las necesidades reales de los ciudadanos.

El recorrido de la manifestación será el siguiente: INICIO: Plaza de la Noria – Avda. del Ejército – Plaza Elías Ahuja – Calle Pagador – Plaza de España – Palacios – Calle Larga – Plaza Isaac Peral (Ayuntamiento) – FINAL – CONCENTRACIÓN Y LECTURA DE MANIFIESTO.

En el transcurso de la acción se tomarán todas las medidas vigentes de prevención frente al coronavirus.

MANIFIESTO

El incumplimiento de compromisos por parte del Ayuntamiento portuense, así como la falta de respuesta a las demandas de los ciudadanos, nos ha llevado a un grupo de más de 30 asociaciones y entidades locales a crear una PLATAFORMA, mediante la que queremos manifestar:

  • Que nos hacemos eco de la indignación y el malestar de los miles de portuenses a los que representamos.
  • Nuestra impotencia e indefensión ante el incumplimiento de compromisos y la falta de respuesta a las demandas de la población por parte del gobierno municipal.

Y más concretamente, queremos denunciar:

  • El alejamiento y desinterés del Alcalde hacia las necesidades reales de los ciudadanos de El Puerto.
  • Que hemos sido excluidas de poder ejercitar la participación social
  • La falta de apoyo a las iniciativas sociales
  • Los compromisos incumplidos por el gobierno municipal
  • La falta de transparencia
  • La escasa e ineficaz gestión municipal
  • La falta de comunicación y el menosprecio por parte del Alcalde ante la falta de respuesta a nuestras solicitudes de reuniones para abordar los problemas existentes.
  • El Calvario que venimos sufriendo por la falta de medios, debido al impago de subvenciones para llevar a cabo nuestros proyectos de atención a colectivos con necesidades especiales y desfavorecidas, con el perjuicio hacia las personas atendidas

EN DEFINITIVA:

Miles de portuenses representados a través de esta plataforma que aglutina a más de 30 asociaciones y otros colectivos

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos