lunes, octubre 18, 2021

La politización del mobiliario urbano

Más leido

Esta semana, el gobierno municipal de Muro de Alcoy nos ha obsequiado con un nuevo mobiliario urbano con mensajes políticos, ésta vez dedicados a la violencia machista, vicaria.

El mobiliario urbano jamás debería estar politizado por muy nobles que sean los mensajes, al igual que nuestra casa común (el ayuntamiento), y afortunadamente el supremo ya ha puesto remedio a esta situación ante la falta de concienciación de nuestros políticos.

Desde Vox no negamos la existencia de víctimas femeninas, al contrario, reconoce a todas las víctimas y cada una de ellas sin importar su raza, sexo o cualquier otra condición.

Este concepto es el mismo que se define en el artículo 14 de la constitución, y que hace referencia a la igualdad de los españoles ante la ley.

La violencia de género es anticonstitucional, pero legal a la vez y suprime el derecho de presunción de inocencia que todo ciudadano debe tener.

Es una ley que nos enfrenta sólo por el mero hecho de nuestro sexo y que promueve subvenciones a ciertas asociaciones de más que dudosa efectividad, lo que dicho sea de paso, valdría la pena investigar a donde van dirigidos todos esos fondos y si sirven para disminuir el número de víctimas.

La famosa frase de que la violencia de género ha matado más que ETA, pone de manifiesto éste enfrentamiento pues pone al varón a la misma altura que una banda terrorista armada.

En el pasado pleno de Diciembre, donde nuestro gobierno local liderado por el PP hizo el manifiesto feminista que ahora nos contempla, por supuesto salió el portavoz de Compromís alegando que a su formación política les parecía muy bien las intenciones pero querían ver reflejadas esas intenciones en el presupuesto municipal  (como no). Al final parece ser que tanto PP como Compromís y todos esos partidos «progresistas» van a ser lo mismo y cada vez se diluye mas la linea que presuntamente los tendrían que diferenciar.

Desde Vox, queremos hacer llegar éste mensaje, el cual sabemos que no es del agrado de muchos, pero es siempre el mismo, no cambiamos, no buscamos nichos de votos. Lo único que deseamos es que todos nosotros, hombres, mujeres, niños, ancianos, etc., seamos iguales ante la ley.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos