grupo municipal de vox castellon
grupo municipal de vox castellon

Solicita mejoras fiscales y ayudas para las familias numerosas y acciones para regenerar el mercado inmobiliario.

El GM VOX ha presentado tres iniciativas para el próximo Pleno, a celebrar el día 29 de este mes de abril.

En concreto, dos mociones y una declaración institucional han sido hoy presentadas y admitidas a trámite.

En la Declaración Institucional, que lógicamente deberá pasar la “criba” de la Junta de Portavoces, VOX insta al Gobierno Municipal a que solicite a los organismos competentes medidas para la regeneración del mercado inmobiliario y la eliminación de la “okupación” ilegal de viviendas.

Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX en nuestro Ayuntamiento: “No podemos permanecer impasibles y no intentar regenerar la construcción y la rehabilitación de viviendas que tanto empleo ha creado”.

La segunda demanda de la Declaración Institucional va dirigida a terminar con la lacra de la “okupación” ilegal, algo que las mafias perfectamente organizadas están utilizando para hacer negocio.

No podemos vivir en un país donde no se garantiza la propiedad privada y donde tus derechos son pisoteados”, afirma, contundentemente, Ferrer.

Una de las dos mociones presentadas va encaminada a solicitar lo mismo que la propia Declaración Institucional, la regeneración del mercado inmobiliario, pero esta vez centrada en aquellas acciones que son de competencia municipal.

La segunda y última moción solicita bonificaciones, concesiones y ayudas municipales a las familias numerosas, haciendo especial hincapié en las ventajas fiscales con que las familias numerosas debieran contar.

Debemos hacer un esfuerzo para rebajar la carga fiscal de las familias numerosas y crear un entorno lo suficientemente llamativo como para conseguir algo tan necesario como el incremento de la natalidad”, concluye Ferrer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here