Llanos Massó
Llanos Massó

La portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, Llanos Massó, ha declarado que los presupuestos que ha presentado el Botánico “no son presupuestos, son una factura que tiene que pagar el presidente Puig a Compromís y Podemos para poder mantenerse en su sillón”. Y ha añadido que “un año más, son los presupuestos de la mentira, una tomadura de pelo y un engaño para todos los valencianos que pagamos el compadreo y la compraventa de sillones con nuestros impuestos.

Massó ha explicado que no hay más que analizar el aumento de presupuesto en las consejerías lideradas por Podemos: vivienda aumenta un 72% el presupuesto y transparencia un 68%. La señora Oltra por su parte, no hace más que pedir, y a la hora de la verdad, ejecuta solamente un 30% de lo que ha pedido”.

La portavoz adjunto ha criticado que “según el Botánico, han diseñado un presupuesto de gastos cuando lo que realmente han diseñado es un presupuesto de ingresos porque, a esos 1.336 millones de euros que añaden año tras año de la infrafinanciación, este año han agregado los 1.000 millones de fondo Covid”. Y ha añadido que “precisamente este año deberían ser los presupuestos de la recuperación económica y del empleo, no de las mil ayudas a su entramado ideológico. La principal ayuda que necesitan ahora los ciudadanos es poder trabajar, abrir sus empresas y así salvar la economía valenciana”.

Por último, Llanos Massó ha afirmado que “desde VOX siempre lo hemos dicho, el Botánico quiere una sociedad subsidiada, pero ni siquiera tienen recursos para eso, están sacando los recursos de nuestro bolsillo para intentar repartirlos y comprar voluntades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here