grupo parlamentario vox en la comunidad valenciana
grupo parlamentario vox en la comunidad valenciana

El presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José María Llanos, ha preguntado a la consellera de Universidades, Carolina Pascual, sobre el plan de vacunación para el personal docente universitario. Una pregunta que, de forma inexplicable, ha sido contestada por Barceló porque “Pascual no ha querido responder”.

José María Llanos ha reprochado a la consellera que no haya incluido en los grupos prioritarios de riesgo a los docentes universitarios y tampoco a los abogados del turno de oficio, como pidió VOX ya en una Proposición No de Ley (PNL) que fue rechazada en bloque por toda la izquierda.

“¡Vaya desastre de gestión la de este Gobierno! ¿Por qué no se ha hecho un análisis serio de los grupos prioritarios, como, por ejemplo, de los docentes universitarios o de los abogados del turno de oficio? Hay muchos casos en las universidades de enfermos y de muertos”, ha afirmado Llanos.

Asimismo, ha indicado que la gestión en la universidad pública ha sido “caótica: sólo había que darse una vuelta por allí para ver que no había ningún control eficaz; los profesores tenían verdadero pavor; el personal también; había aglomeraciones en todas partes, y se han provocado muchos contagios. ¿Nos puede decir por qué no han sido considerados grupo prioritario? ¿Acaso no lo merecen?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here