Francisco Ocaña
Francisco Ocaña

El diputado por Granada y secretario general del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Ocaña, ha tildado de «farsa» los presupuestos que el gobierno de la Junta del PP y Cs han presentado a los andaluces.

«VOX ha tumbado el presupuesto del gobierno andaluz porque suponía más globalismo, más Agenda 2030,  más memoria histórica, más violencia de género, más efecto llamada a la inmigración ilegal y más seguidismo de las políticas socialistas que llevaron a la miseria a esta región. En cambio, no hemos observado ninguna voluntad de perseguir a corruptos, ningún desmantelamiento de chiringuitos llenos de enchufados del PSOE, ninguna medida real para acabar con el paro estructural que tienen en el vagón de cola a Andalucía desde hace décadas, ninguna ayuda real y sostenible para nuestros autónomos y, por supuesto, ninguna solución real a los graves problemas que existen en sanidad y en educación», ha criticado Francisco Ocaña.

Para el diputado de VOX por Granada en el Parlamento de Andalucía «es difícil de comprender que el propio presidente del gobierno andaluz afirme que la ideología no es importante: miente con descaro porque en la campaña electoral no decía eso», y ahora «volvemos a ver cómo el Partido Popular se acobarda y busca encubrir su ideología para ocultar a los andaluces que son una burda copia del socialismo».

«Juanma Moreno cree que los andaluces votaron un simple cambio de gestores, pero se equivoca, porque los andaluces votaron por un cambio real, profundo y estructural, y después de tres años ha quedado claro que este gobierno no tiene la intención de llevarlo a la práctica con un socio cadáver -en referencia a Ciudadanos- que además presume de ser un dique de contención contra VOX. Moreno Bonilla no debe olvidarse de que VOX le ha permitido ser presidente de la Junta», ha recordado Francisco Ocaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here