jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Los retos para la economía Andalucía son el capital humano y la inversión en I+D

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Según se desprende en el informe de competitividad de la economía andaluza de 2019, elaborado por el marco del proyecto CEA + Empresas, se señala la necesidad de seguir realizando inversiones en formación de capital humano y en I+D.

Este informe recoge el escenario de la época preCovid del pasado año en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Supone un valioso recurso sobre la evolución de la economía regional así como un análisis del grado de competitividad del sector productivo andaluz. Desde el pasado año, no se han apreciado cambios significativos en la estructura productiva de la economía poniéndo de relieve la necesidad de seguir realizando inversiones en la industria manufacturera.

Es necesario poner énfasis en el desarrollo y transformar su sistema productivo con el fin de hacerlo más eficiente y competitivo dotándolo de más resiliencia. Sus carencias en éstos aspecto se ha puesto de evidencia durante la crisis sanitaria. Urge una modernización con objeto de ganar en competitividad.

Artículo anteriorViolencia ciega
Artículo siguienteEl poder de las elecciones catalanas
- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos