domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Macarena Olona participa en un acto público en Guadalajara con motivo del día de la región

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

David Borja, presidente provincial de VOX Cuenca, acompañará junto al resto de presidentes provinciales de Castilla La Mancha, a la portavoz adjunta en el Congreso.

El próximo lunes 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, VOX Guadalajara ha organizado un acto público en el parque de la Concordia de la capital a las 13:00 horas. En el mismo participarán la portavoz de VOX en el Congreso Macarena Olona, el diputado nacional de VOX por Guadalajara Ángel López Maraver y el secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso.

Junto a ellos estarán los presidentes de VOX en las cinco provincias de la región, así como cargos electos de la formación de Abascal. Como organizador, el presidente de Vox Guadalajara, Josué Martín, ha explicado que “el motivo de este acto es denunciar una vez más el fallido estado de las autonomías. Un sistema que fomenta la desigualdad y que se ha demostrado incapaz de salvaguardar la vida de los españoles en los peores momentos de la pandemia”.

Prosigue diciendo que “es intolerable que la Junta de Comunidades se gaste 99.500 euros en un acto institucional totalmente innecesario y evitable, mientras empresarios y trabajadores no llegan a final de mes. Nosotros vamos a juntarnos con nuestros vecinos para reclamar que un español de Tobarra o Campisábalos tenga las mismas oportunidades que otro de Ceuta o Tordesillas”.

Por su parte David Borja, presidente provincial de VOX Cuenca acudirá a la ciudad guadalajareña, elegida este año como lugar de celebración del día de la región, indicando que “En Cuenca sufrimos el éxodo de la población hacia Madrid y Valencia, buscando mejores infraestructuras, mejor conexión territorial, mejores servicios y, sobre todo, empleo. El gobierno socialista castellanomanchego sigue abandonando a su población. Hospitales como el de Cuenca, inacabados, parques de bomberos lejanos y deficitarios, colegios rurales cerrados, instalaciones deportivas obsoletas, transporte ferroviario abandonado… y, eso si, Page sigue actuando como verdadero señor feudal de estas tierras”.

La encargada de poner la voz principal al acto será Macarena Olona, portavoz adjunto de VOX en el Congreso de los Diputados. “La mujer que está haciendo frente al Gobierno de Pedro Sánchez y que impulsó la iniciativa judicial que acabó con los golpistas catalanes en prisión” ha concluido Martín como organizador al cual, desde Cuenca, nos sumamos en su orgullo por poder contar con Macarena agradeciéndoselo con un acto que esperamos sea multitudinario.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos