lunes, octubre 18, 2021

Manifestación de nuestros hermanos colombianos en Lérida

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Ayer sábado tarde, en la Plaça del Clot de les Granotes, los responsables de TÚpatria Lérida, estuvieron presentes en la manifestación celebrada por nuestros hermanos colombianos que viven en Lérida, y otros venidos de diferentes partes de España. Fue una manifestación bastante concurrida, reivindicativa y amena, dirigida por los organizadores. Se realizaron diversas actividades con motivo de la difícil situación que está atravesando el pueblo colombiano en estos momentos. Al acto acudieron también ciudadanos españoles y la prensa entre otros.

En esta manifestación, nuestra presidenta en Lérida, en representación de TÚpatria leyó unas palabras donde decía: “Somos un partido liberal, conservador y moderado, que defendemos la vida, los derechos humanos y la democracia de todos los ciudadanos.

Esta tarde nos unimos a las voces de nuestros hermanos colombianos en todo el mundo, y os acompañamos en estos difíciles momentos en que os encontráis, tanto vosotros, como vuestros familiares y conciudadanos en Colombia.

Hoy nuestro mensaje a vuestros representantes políticos es decirles, que estamos en contra de todo tipo de violencia venga de donde venga, que no es momento de ideologías partidistas, ni de ahogar económicamente a la población, sino de luchar todos unidos como hermanos y ayudar a salir adelante, y a superar la crisis sanitaria, económica y de toda índole.

También pedir que cuidemos mucho la libertad de expresión y de las comunicaciones, el estado de derecho, la democracia y la justicia que tanto ha costado conseguir en todas partes del mundo.

Finalmente, terminó con el mensaje de Abraham Lincoln cuando dijo: La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, y para el pueblo”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos