gm vox jaén
gm vox jaén

El hasta ahora viceportavoz asume la responsabilidad del Grupo Municipal tras las últimas decisiones orgánicas.

El hasta ahora viceportavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Ureña, pasa a ocupar la Portavocía de la formación en el Consistorio jiennense, tras las últimas decisiones orgánicas, a la espera de la ratificación por parte de las instancias municipales.

Ureña, abogado, de 58 años, manifiesta “al respecto de las decisiones políticas adoptadas por VOX a nivel nacional y que afectan al Ayuntamiento de Jaén, mi respeto y disposición a cumplir con las mismas”. En ese sentido, afirma “se promueve mi pase a portavoz del Grupo Municipal y estoy en condiciones de asumirlo de modo cabal y con total disposición para seguir representando a los vecinos de Jaén que nos otorgaron su confianza y como representante en Jaén del proyecto nacional de VOX”.

“Faltaría, no obstante, por conocerse cómo resolverá esta situación el alcalde y su Equipo de Gobierno, pero esperamos que se nos reconozcan, con la mayor amplitud, los correspondientes derechos corporativos, representativos y de apoyo personal y material para poder seguir desempeñando nuestras tareas municipales en la oposición, como concejal y grupo, sin limitación y restricción alguna”, concluye Manuel Ureña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here