domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Miguel Pascual (VOX) al Botánico: “La gente acabará por hacerles un Pablo Iglesias; cierren al salir”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Acusa al Consell se “escupir sobre el reglamento de la Cámara y sobre la ley”.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual, ha preguntado hoy en el pleno si el Consell aprueba la actitud del vicepresidente Rubén Martínez Dalmau (Podemos) quien eludió durante la sesión de control de la semana pasada sus responsabilidades al no contestar al diputado de VOX y aprovechó su turno para insultar a la formación de Santiago Abascal. Asimismo, ha preguntado también si aprueban que el presidente de la Cámara, Enric Morera, se saltara el reglamento.

Ustedes escupen sobre el reglamento, escupen sobre la ley y utilizan las instituciones para amedrentar e insultar a la oposición. Fue un acto que podríamos calificar de auténtica sinvergonzonería”, ha expresado el diputado de VOX, quien ha concluido advirtiendo al Botánico que si siguen así “la gente acabará por hacerles un Pablo Iglesias: cierren al salir”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos