martes, octubre 26, 2021

Miguel Pascual (VOX): “Han dejado en manos de los comunistas la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, Miguel Pascual, ha recriminado al presidente Ximo Puig que haya “dejado en manos de los comunistas la entidad valenciana de vivienda y suelo, en manos de los enchufados del señor Dalmau”y le ha hecho responsable de dejar las viviendas públicas de todos los valencianos “en manos de aquellos que ven con buenos ojos la ocupación ilegal, en lugar de perseguirla”.

Asimismo, Pascual ha recordado que fue el Consell quien dijo que iba a terminar con los desahucios, pero “somos la tercera comunidad con más desahucios de toda España en el primer semestre de 2021, más de 1.500 concretamente”.

Para finalizar, en referencia a la evasión reiterada de Dalmau para comparecer en las Cortes el diputado de VOX ha llamado al conseller Dalmau a que se presente por fin en la Comisión de Obras Públicas del próximo martes día 13 de julio y le ha pedido a Puig que “controle su gallinero y obligue al señor Dalmau a atender sus obligaciones con esta cámara, eso es democracia”.

Ocio nocturno

Por otro lado, la diputada de VOX en las Cortes Valencianas, Ana María Cerdán le ha preguntado a Ximo Puig por las gestiones que va a llevar a cabo para controlar los botellones y las fiestas ilegales con el fin de que el ocio nocturno y la hostelería no acaben cerrando para siempre. Le ha recordado que “existe un Real Decreto Ley que nos permite estar en la calle sin mascarilla, pero ustedes siguen echando la culpa de los contagios a la hostelería y el ocio nocturno”.

Cerdán ha trasladado al Consell la petición de los empresarios y asociaciones relacionados con este sector de “tener menos impuestos, más flexibilidad normativa y agilidad administrativa” para que no sigan cerrando las empresas valencianas porque “si sigue esta evolución, a final de año habrá 2.616 empresas menos y miles de familias en paro”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos