grupo parlamentario vox en la comunidad valenciana
grupo parlamentario vox en la comunidad valenciana

El diputado del Grupo Parlamentario VOX CV Miguel Pascualha declarado esta mañana antes del inicio de la Comisión de Estudio sobre Medidas de Prevención de Riesgos de Inundaciones en la Vega Baja que Esta comisión no era necesaria porque se sabía perfectamente cuáles eran las medidas que se deberían haber tomado para hacer frente a las inundaciones. Medidas que el Gobierno del Botánico no ha tomado”.

Por esta razón el Grupo Parlamentario VOX ha votado en contra. Además esta comisión solo ha servido para gastar dinero del contribuyente durante más de un año. Ahora se ha presentado ya el dictamen dejando constancia de que precisamente dicho dictamen lo que recoge es un posicionamiento político y lo han utilizado como arma arrojadiza contra VOX. En lugar de una comisión técnica, se ha utilizado para hacer propaganda política.

Miguel Pascual ha insistido en que hoy en la comisión se va a volver a decir cuáles son las cosas que se deberían haber hecho y no se han hecho y ha lamentado que se utilice el dinero del contribuyente para una comisión donde se ha hecho propaganda política y donde ha quedado en evidencia el Botánico por no haber tomado las medidas necesarias (que ya se conocían) para hacer frente a las inundaciones en la Vega Baja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here