Miguel Pascual
Miguel Pascual

El diputado y portavoz de vivienda del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual, ha criticado en las Cortes Valencianas las políticas de vivienda del Consell con relación a la nueva ley estatal. “La clase media ya no existe y las familias más sencillas han perdido cualquier opción al ahorro. Y es precisamente porque la izquierda no cree en la libertad, quieren que todos estemos atados de pies y manos y que dependamos sí o sí de sus limosnas”.

Pascual ha explicado que la imposibilidad de acceder a una vivienda “es un problema que sufren miles de familias y miles de jóvenes que quieren emanciparse y no pueden. Y así es imposible crear un proyecto de vida propio e incluso formar una familia. Ustedes quieren a los españoles débiles, sumisos y manipulables. Y no lo vamos a consentir”.

Durante su intervención, Pascual ha defendido “que desde VOX creemos en la libertad, creemos en los impuestos bajos, en aprobar rebajas fiscales y en suprimir el impuesto sobre el patrimonio de sucesiones y donaciones, y también acabar con las plusvalías municipales que el PSOE ha tardado 13 días en volver a implantar. Porque creemos que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los españoles”

El diputado ha criticado “que desde la izquierda lo que se quiere es que la vivienda se convierta en un lujo para las élites y así los ciudadanos de a pie no tengan otra opción que una vivienda pública y controlada por ustedes a través de su red de ventanillas”. Y ha denunciado que “desde que el Botánic está en el Consell, las denuncias por ‘okupaciones’ se han disparado más de un 260% alcanzando las 1.300”.

CERCANÍAS

Por otro lado, Pascual ha recalcado que lo que los ciudadanos quieren “es poder llegar en hora a su trabajo, poder llegar a la universidad o simplemente llegar a su destino. Y no que cada vez que cojan el tren se convierta en una odisea”.

El diputado ha asegurado que el problema en los Cercanías viene porque “no se han previsto la reposición de las bajas ni la formación de nuevos maquinistas para que los trenes puedan funcionar. Pero ¿qué hace el Gobierno de Pedro Sánchez y sus 700 asesores? En vez de solucionar el problema, lo esconde: eliminan más de 100 trenes. Si no hay trenes, no hace falta personal ni maquinistas. Qué listo es, y guapo”.

En ningún caso las indecencias y las mentiras de Pedro Sánchez y de su gobierno pueden ser una justificación para que socialistas, comunistas e independentistas pidan la transferencia de los Cercanías, ya que son causa del problema. La solución de los Cercanías en la Comunidad Valenciana pasa por echar cuanto antes a la izquierda de la Moncloa y del Palau de la Generalitat”, ha finalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here