grupo parlamentario vox en las cortes valencianas
grupo parlamentario vox en las cortes valencianas

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual, ha afirmado hoy, durante el pleno, que la Proposición No del Ley (PNL) de Podemos sobre la regulación de los precios del alquiler en la Comunidad Valenciana es “porquería” y “propaganda barata al más puro estilo bolivariano que lo único que traerá será miseria y hambre”.

Pascual ha culpado a los partidos que conforman el Botánico, a los que ha calificado como “izquierda caviar, comunistas de salón y moqueta”, de la actual crisis por la nefasta gestión que han realizado. “Ustedes deberían estar trabajando para conseguir aumentar la renta de las familias y que el pago del alquiler o de la hipoteca no superase el 30% de los ingresos. Pero en vez de eso, utilizan la situación creada por su nefasta gestión para hacerse con el control de la economía y un mayor intervencionismo”.

No vengan ahora a venderse como adalides y protectores de los pobres y de los trabajadores cuando ustedes durante los seis últimos años, que son los que llevan gobernando, se han dedicado a crear más pobreza y más desigualdad con el único fin de aplicar sus políticas”.

El diputado alicantino ha recordado que en la actualidad tenemos en la Comunidad Valenciana un parque público de vivienda que se ha visto reducido en más de 1.300 viviendas, es decir, un 10% desde que gobierna la izquierda. “Hemos pasado de casi 14.000 viviendas a poco más de 12.500. Han destruido una de cada 10 viviendas públicas en la Comunidad Valenciana. Se han cargado el parque público de todos. Y, además, hay casi 1.300 viviendas públicas okupadas de forma ilegal. Es decir, 1 de cada 10 viviendas de la Generalitat está ocupada ilegalmente”.

Y ha concluido: “Son ustedes la hipocresía y la desfachatez personificadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here