jueves, septiembre 23, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Miralles exige al PSOE que el nuevo PGOU sea un pilar fundamental del pacto por Granada

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El portavoz municipal de VOX afea que Francisco Cuenca prepare un ‘tour ministerial’ pero apenas dé importancia al PGOU en sus planes del pacto por la ciudad.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha exigido al PSOE que abandone los eslóganes baratos y cancele las visitas a los ministerios para centrarse en los problemas reales de la ciudad, como el Plan General de Ordenación Urbana  (PGOU), que debe ser el pilar fundamental del pacto por la ciudad.

El portavoz municipal de VOX, Onofre Miralles, ha afeado al regidor de Granada, Francisco Cuenca, su proyecto de tour de visita turística por los ministerios mientras deja fuera del pacto por Granada asuntos tan importantes como la mesa del Covid o el nuevo planeamiento urbanístico de la ciudad. «A la vista de la voluntad del alcalde, nos alegramos de no participar en el paripé llamado pacto por Granada, que no deja de ser un eslogan sin contenido real sobre los problemas de Granada».

«Consideramos que algo tan importante como la revisión del planeamiento urbanístico debe ser un documento de consenso y un trabajo en el que participen todos los grupos políticos. Sin embargo, en materias sensibles e importantes,  Francisco Cuenca está demostrando su verdadero ‘yo’, que no deja de ser un ‘mini’ Pedro Sánchez”, ha apostillado Onofre Miralles.

El portavoz municipal de VOX ha recalcado que «no nos genera ninguna confianza el hecho de que se esté llevando a cabo una revisión del PGOU, heredada del anterior gobierno municipal, sin que ningún grupo político entonces planteara un proyecto de ciudad en la campaña electoral de 2019. Pedimos al alcalde que incluya en estos trabajos a todos los sectores implicados: los promotores y constructores; los colegios profesionales como Arquitectos, Aparejadores; o el grupo especializado en Derecho Urbanístico del Colegio de Abogados de Granada”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos