lunes, octubre 25, 2021

Miralles lamenta la irresponsabilidad del PP, al que califica como la más cobarde de las ‘derechitas’

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

En un Pleno ordinario del Ayuntamiento de Granada atípico, cuya sesión de junio se ha suspendido por falta de quórum, VOX ha remarcado que la mejor solución para Granada es nombrar una gestora y convocar elecciones municipales.

El Grupo Municipal de VOX ha sido el único en presentar hoy en el Pleno ordinario de junio una propuesta seria y real para solucionar la crisis de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Granada: la convocatoria de unas elecciones parciales para devolver la voz a los granadinos, acudiendo a las urnas.

Onofre Miralles, portavoz de VOX, ha criticado la «falta de sensibilidad del resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, que no han llevado ni una sola iniciativa que resolviera el problema generado por la marcha de los concejales de CS y PP -la más cobarde de las ‘derechistas’- del equipo de gobierno, abriendo una crisis que afecta a todos los granadinos».

Desde VOX «insistimos en que la mejor solución para Granada es que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en aplicación del artículo 61.1 de la LBRL, promueva la disolución del Ayuntamiento de Granada y ponga el Consistorio en manos de una comisión gestora».

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos