jueves, julio 29, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Mirando al suelo

Más leido

Llegó la primavera, el buen tiempo y las ganas de salir a disfrutar de este clima. Esta nueva estación nos incita a pasear por nuestra ciudad, sentarnos en una terraza y disfruta de nuestra gastronomía y paisajes que tenemos en nuestro Puerto … . Pero yo me pregunto, como tantos y tantas portuenses se preguntan: ¿Cómo disfrutar de todo eso si no podemos alzar la mirada? ¿por qué no podemos dejar de mirar al suelo? No podemos alzar la mirada ni dejar de mirar al suelo por culpa del mal estado que se encuentran las calles de nuestra ciudad. Unas calles con un acerado en mal estado, roto, levantado por las raíces de los árboles; un acerado prácticamente intransitable por personas de movilidad reducida o por las mamis o papis que van con el carrito de sus bebés. Una calzada que desde que entramos en el Puerto por Jerez hasta que salimos de él por Puerto Real está llenas de socavones. Una calzada que nos da miedo circular por ella en motocicleta por miedo a sufrir un accidente y miedo que nuestros vehículos sufran una avería. Si queremos pasear por nuestro Paseo Marítimo “José Luis Tejada” nos entraña un verdadero peligro por el derrumbe que se está produciendo de una marquesina que se encuentra situado en él. Si seguimos andado por el Paseo de La Puntilla, a la altura del “Castillito”, nos encontramos con el suelo totalmente levando causando malestar entre los peatones y ciclista.

Como portuense y enamorada de mi ciudad le pregunto al equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento: ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Una ciudad llena de encanto, de cosas maravillosas, de monumentos, de playas espectaculares y una gastronomía de 10, y que por culpa de la mala gestión que tenemos en área de mantenimiento Urbano no podamos disfrutar de ella.

En breve se lanzará la campaña de verano para fomentar el turismo, ¿qué turismo? El turismo de la vergüenza, sí de la vergüenza, pues si fuese un turista que llega al Puerto eso me daría al ver el estado de sus calles.

Ojalá pronto podamos ir con la cabeza bien alta disfrutando de las bellezas que nos ofrece nuestra ciudad y no mirando al suelo como estamos haciendo ahora.
Desde aquí os invito a que toda esa energía que gastáis en discutir en los plenos la utilizarais en buscar soluciones para la mejora de nuestra ciudad. Todos y todas unidos y unidas se lograría muchas más cosas beneficiosas.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos