jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Monasterio y Abascal condenan todo acto de violencia en sus últimas citas de campaña

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Parla y San Sebastián de los Reyes han sido las últimas localidades visitadas por la caravana electoral de VOX. En ambas han participado tanto el presidente de la formación: Santiago Abascal como la candidata a la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

Ambos han enfatizado su condena sobre todo tipo de violencia, refiriéndose a la última polémica a propósito de las presuntas amenazas en contra de Pablo Iglesias y otros dirigentes socialistas. Lamentando, además, que estos mismos medios de comunicación guarden silencio ante las agresiones que han sufrido muchos dirigentes de VOX en el pasado, y de las que la alientan.

En su turno de palabra, Rocío Monasterio recordó los intentos de amordazar a quienes disienten del pensamiento único que trata de imponer el ejecutivo. La izquierda está adoptando una estrategia de victimismo abandonando los debates o intentando impedir la inseguridad que están soportando todos los madrileños con los grupos de MENAS o la creciente amenaza del yihadismo en nuestro país.

Monasterio puso especial énfasis en el despilfarro de éste gobierno, insistiendo que los impuestos deberían estar destinados no a pagar impuestos o asesores, sino a servicios esenciales como la Sanidad, la Educación o la Emergencia Social que ha traído la crisis sanitaria con los ERTES y el creciente desempleo.

Nadie ha plantado cara a la izquierda, hasta que llegó VOX, afirmó la candidata por VOX.

Santiago Abascal, por su parte, denunció cualquier tipo de violencia, especialmente las que han sufrido durante tanto tiempo. Se preguntó donde estaban los medios de comunicación que hoy tratan de demonizarlos simplemente por tener la sospecha de que toda esta polémica de las amenazas hacia Pablo Iglesias u otros miembros del ejecutivo son parte de un montaje. Sin embargo, cuestionó a estos mismos medios y editorialistas cuando VOX sufría todo tipo de agresiones por parte de asociaciones afines a la izquierda.

Abascal alabó la labor de Monasterio, ironizando con que cerrara la puerta al salir, refiriéndose a la reciente salida de Iglesias del ejecutivo. Los madrileños son muy conscientes de lo que se juegan el 4 de mayo, y que será el principio del fin del gobierno de Pedro Sánchez que tanto enfrentamiento y violencia ha traído a nuestro país, prosiguió.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos