lunes, octubre 18, 2021

Ningún partido en las Cortes Valencianas apoya la Declaración Institucional de VOX sobre la invasión en Ceuta

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

VOX exige al Gobierno de España que traslade el mensaje claro y contundente de que “nadie que entre en España de forma ilegal y violenta pueda regular jamás su situación en España”.

Ningún grupo de las Cortes Valencianas ha secundado la propuesta de Declaración Institucional de VOX sobre la invasión migratoria en Ceuta, tras la entrada de miles de personas por el paso fronterizo de Marruecos.

El documento presentado por el Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana se hace eco de los hechos acaecidos en Ceuta y Melilla, que han sufrido una auténtica invasión migratoria sin precedentes en nuestra historia reciente.

Una situación que es insostenible para nuestros compatriotas, así como para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han tenido que actuar sin los recursos materiales ni humanos suficientes.

VOX denuncia una situación de inseguridad descontrolada en los barrios de Ceuta y Melilla, fruto de esta invasión migratoria y pide al Gobierno de España que tome las acciones diplomáticas necesarias para restaurar la seguridad en nuestras fronteras.

Además, VOX exige la devolución inmediata de cada inmigrante ilegal que ha entrado en España y cuya vida ha sido puesta en peligro por la gravísima acción de Marruecos, ya que este hecho ha sido alentado por el mismo Gobierno de Marruecos. “En vez de promover las correspondientes sanciones internacionales ante un acto de chantaje, el Gobierno de España ha aprobado el pago de 30 millones de euros a Marruecos para cooperar en el control fronterizo”.

VOX exige al Gobierno de España que traslade el mensaje claro y contundente de que “nadie que entre en España de forma ilegal y violenta pueda regular jamás su situación en España”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos