Ángeles Criado
Ángeles Criado

La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ángeles Criado, ha censurado la falta de políticas de natalidad por parte del Consell porque además “promueven el aborto y todo tipo de relaciones donde no nacen niños”. Y ha añadido que nuestra sociedad está viviendo un verdadero drama ya que “la tasa de nacimientos es de 1,2 y hasta el 2,1 no se garantiza el relevo generacional”.

Criado ha insistido en que “el gobierno valenciano no hace nada por revertir esta situación y llegará el día en que el sistema de pensiones será insostenible”. Y ha lamentado que “no haya ayudas para mujeres embarazadas en situación complicada y que encima se pretenda penalizar, incluso con la cárcel, a todos aquellos que quieren salvar vidas frente a las clínicas abortivas. ¿Por qué no fomentan la natalidad señora Oltra?”

Durante su intervención, la diputada ha criticado duramente la campaña del donut y el plátano que el Consell puso en marcha promocionando el sexo anal. “Es una campaña comunista, de adoctrinamiento de los jóvenes y control absoluto del ciudadano. Pero no hay mal que por bien no venga. Les proponemos que en lugar del donut pongan el rosco multicolores de la agenda 2030 y así matamos dos pájaros de un tiro”.

La diputada le ha pedido a Mónica Oltra, que “desde el Consell se utilice el dinero de los valencianos en políticas de natalidad y no se malgaste en ‘chuminadas’ como esta campaña. Es momento de pensar en el futuro de los valencianos, en sus pensiones, en su bienestar. No es momento de pensar en su propio futuro y su escapada de Valencia de la mano de la super ‘superchupipandi’ ministra Díaz y demás camaradas”.

El mayor capital que tiene una sociedad son las personas y es fundamental que no esté envejecida. Parece que les importa un comino el futuro de los ciudadanos. ¿Cómo se solucionará el pago de las pensiones? ¿Aplicando la eutanasia? La triste realidad es que a usted los valencianos le importan igual que Maite, la menor abusada bajo su tutela, es decir, nada”. ha terminado diciendo Criado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here