domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

ORGULLO de ser ESPAÑOL

Más leido

María de los Angeles Guardiola Neira
Concejal portavoz de VOX en Rivas Vaciamadrid. Arquitecto. Española, madrileña. Madre de dos hijos maravillosos. He vivido y trabajado en Alicante, Albacete durante mi juventud y en Santiago de Chile durante 4 años. No me callo ante las injusticias. Defensora de la Vida, los valores, sentido común y sobre todo de mi familia, mi país España y sus tradiciones. Detesto la mentira y la deslealtad.

Se nos dice que Vox somos un partido homófobo cuando eso dista años luz de la realidad, lo que no compartimos es el empeño del resto de partidos de colectivizar a las personas y agruparlas en Lobbies o colectivos. Esta acción es la que provoca la estigmatización de personas por su razón de orientación sexual, y no entendemos el por qué hay que estarles marcando continuamente, como si estuviéramos en otras épocas como por ejemplo se hacía con los judíos, a los que se les marcaba con una estrella amarilla.

Vox tiene la misma opinión respecto a los homosexuales que con los heterosexuales. Todo nuestro respeto, todo nuestro cariño, toda nuestra admiración y protección. Pero, ¿Por la condición de homosexuales? No, por la condición de españoles. A mí no me importa en absoluto con quién se acuesta cada cual y con quién se levanta.

¿Por qué hay que marcar a una persona si es gay o no? Su orientación sexual nos da lo mismo, no lo preguntamos, nos es indiferente. Sea una persona homosexual o no, tiene  los mismos derechos como así lo recoge el art. 14 de nuestra Constitución: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. Lo que no deben es tener privilegios por ser homosexuales.

La bandera de España no hace exclusiones, acoge a todos los españoles, y no hay que estar marcando a las personas homosexuales bajo una bandera diferente. Esta constante señalización de las personas en función de su orientación sexual es la que está provocando el enfrentamiento entre los ciudadanos. Segregan a las personas agrupándolas en grupos, marcándolas según su ideología o según su orientación sexual porque ellos son los que distinguen a unas personas de otras y hacen que estas diferencias sean palpables.

Algunos que viven del ‘lobby gay’ lo que quieren es que haya unos derechos especiales, que reciban subvenciones, que puedan hacer negocio, que se les trate con preferencia al resto y en muchas ocasiones da la sensación que necesitan que haya discriminación para seguir manteniendo sus chiringuitos.

En Vox condenamos cualquier ataque a una persona por su condición homosexual exactamente igual que cuando atacan a una persona por su condición heterosexual, por su raza, por su religión, o por su opinión política.

Desde VOX denunciamos la ampliación desproporcionada de esta celebración impuesta por motivos ideológicos, la utilización de las instituciones para su promoción y apoyo, la inversión de dinero de las arcas públicas para apoyar esta celebración particular y la vulneración de los derechos de los vecinos de los barrios, a los que se les impone esta fiesta.

Los únicos que han dado muestra de ese odio histórico contra los homosexuales han sido los socio-comunistas y antes su desconocimiento de la Historia ensalzan a personajes como El Che Guevara, homófobo declarado y asesino de miles de homosexuales, dando su nombre a infraestructuras municipales, como es el caso de Rivas. Un personaje que catalogaba a los homosexuales de “pervertidos sexuales” y a los gays contrarios a su ideal de “hombre nuevo”.

La dialéctica perversa que pretende enfrentar a los españoles exacerbando falsas identidades excluyentes entre sí ha llevado a las instituciones a legislar, en muchas ocasiones, apartándose de los problemas reales de los españoles.

Frente a la política del bien común y la concordia nacional, han incitado al victimismo, tratando de aunar la simpatía de diferentes colectivos agrupados entorno a determinadas ideologías. @maGuardiolaVox

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos