lunes, octubre 25, 2021

Ortega Smith con motivo de la inauguración de la sede ”Creemos en Segovia”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina da el pistoletazo de salida a las elecciones municipales.

El secretario general de Vox junto con el diputado nacional por Segovia, Rodrigo Jiménez Revuelta, el diputado nacional y vicesecretario nacional de organización, Tomas Fernández Ríos y la gestora provincial, Montserrat Sanz Solís, han  realizado una visita por Segovia con motivo de la inauguración oficial de la sede en la ciudad.

En torno a las 11.30h., Javier Ortega Smith ha dado una rueda de prensa junto al acueducto, en la que ha destacado “la fuerza y el potencial” de VOX en la provincia de Segovia debido al “abandono” de otros partidos políticos. También ha querido denunciar el “abandono” de un 50 por ciento de la provincia, principalmente los sectores de la ganadería y de la agricultura, un sector primario que necesita un apoyo “muy fuerte”. Una “Segovia vaciada, que está dejando muchos pueblos de nuestra provincia abandonados sin expectativa” destacando que en estos tiempos de pandemia han sacado la siguiente enseñanza ”el campo español es signo de salud, es signo de progreso, que no hay porqué vivir todos en las grandes ciudades, pero necesitan que haya buenas comunicaciones, necesitan que haya redes de fibra óptica”, para que cualquiera pueda iniciar su negocio en cualquier pequeño pueblo de España como en cualquier capital de provincia.

Ha destacado, la implantación del partido en la provincia nombrando nuevos coordinadores en todos los municipios, con el objetivo de las elecciones municipales para el 2023. Ortega Smith ha destacado que “Creemos en Segovia”.

Tras las declaraciones y preguntas de la prensa, el secretario general de VOX se ha desplazado dando un paseo junto al equipo de VOX Segovia y un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes, hasta la sede en la Calle de los Coches donde han realizado un acto interno de inauguración.

Han continuado la visita a Segovia, realizado un recorrido por la Catedral donde han podido conocer parte de la riqueza cultural y artística segoviana, finalizando el recorrido en el Alcázar de Segovia.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos