violencia contra los adversarios politicos
violencia contra los adversarios politicos

Su objetivo no ha sido otro sino una militante y cargo de VOX en Sevilla. Y no es la primera vez que ocurre esto en nuestro país. Si no es por el sometimiento ideológico, lo será haciendo uso de una violencia ciega, las amenazas o la intimidación. Es el modo de actuar de las fuerzas progresistas en este país. Y su última víctima tiene nombre y apellidos: Estefanía Martín. Ha tenido que sufrir no solo una agresión física que la ha dejado maltrecha y obligada a recibir asistencia sanitaria. No contentos con ellos, no tienen ningún reparo en violentar su domicilio y dejarle panfletos con esvásticas impresas y amenazas de muerte. Violando con ello no solo su espacio íntimo sino a su entorno familiar.

Así es como las fuerzas progresistas en España entiende el juego democrático. Su objetivo no es otro que imponer un pensamiento único propio de aquellas dictaduras que se viven en muchos de los países de Iberoamérica, heredadas directamente de la siniestra época de la Unión Soviética.

Es inquietante ver como no se tiene reparo para denunciar a los cuatro vientos una mentira, incluso desde las más altas instancias gubernamentales. Pero, por el contrario, se permite e inclusive se alienta a practicar cualquier violencia contra quienes ejercen su derecho a defender otras opiniones. Por este camino no llegaremos a otra cosa sino a la realidad que se vive en Venezuela.

Nos preguntamos si, de una vez por todas, se revertirá esta escalada de violencia en contra de los miembros de una formación política a la que votaron en las últimas elecciones más de tres millones de personas. Frente a esta doble vara de medir alentada por las fuerzas de izquierda en España.

Desde este portal seguiremos defendiendo las posturas políticas que apuesten por la libertad y un espíritu democrático sano en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here