jueves, marzo 4, 2021

Pablo Pérez Gallardo

Más leido

Pablo Pérezhttps://padredefamilia995120037.wordpress.com/
Padre de familia, católico, español y de VOX, en ese orden. Tengo el honor de representar el proyecto de VOX para Majadahonda como concejal Bienvenido a la resistencia!!! Concejal de Juventud e Innovación Tecnológica Ayto. de MAJADAHONDA Área de Coordinación Intermunicipal de VOX Madrid

Este es mi primer artículo en la Tribuna Abierta y lo primero que quiero hacer es agradecer la oportunidad que me da este espacio para expresar mi opinión, en muchas ocasiones a contracorriente o al menos no alineada con lo políticamente correcto.

Y de lo primero que quiero hablar es precisamente de esto, de lo políticamente correcto, y de los motivos que me llevaron a tomar parte activa en la política de mi país, en mi caso con el honor (y responsabilidad) de ser concejal del Ayuntamiento de Majadahonda.

Lo que me llevó a apostar por participar activamente en el proyecto de VOX, dejando al margen mi carrera profesional y pasando a dedicarme a la política de forma más activa y no solo afiliándome y votando al proyecto que creo que es mejor para Majadahonda, para Madrid y para España, fue el equipo de personas que componen VOX Madrid. Tuve la suerte de conocer a todos los integrantes del CEP (Comité Ejecutivo Provincial) y de comprobar la capacidad de trabajo, la autenticidad y sobre todo la sinceridad de todos ellos. Eso fue lo que me decidió para, cuando me propusieron ir de nº 2 en la lista de VOX para el Ayuntamiento de Majadahonda, dar un paso adelante y aceptar.

Todavía quedan quienes quieren empujarnos a la clandestinidad y no han asumido que VOX ha venido para quedarse, que ahora existe una fuerza política que no se pliega a lo políticamente correcto, sino que el sentido común es y debe seguir siendo la brújula que nos marque el camino. De hecho, creo que el éxito de VOX radica sobre todo en mantenernos firmes ante la presión que ejerce el “consenso progre” y las élites mediáticas para que aceptemos el marco que han ido imponiendo desde la transición y que han ido ensanchando, cambiando incluso el lenguaje, avanzando en una agenda globalista que nos lleva a perder soberanía, independencia y en definitiva libertad, normalmente en contra de los intereses de la mayoría de los ciudadanos.

Por eso, mantener el mensaje de VOX para reformar en profundidad el sistema autonómico o implantar el cheque escolar es tan importante, no solo porque esas medidas, en sí mismas, son buenas y necesarias, sino porque ponen en tela de juicio algunos conceptos que parecían intocables a pesar de ser muy ineficientes. ¿Por qué tenemos que tener una administración del estado en 3 niveles (estatal, autonómico y municipal) sin unas estrictas garantías de no solapamiento de competencias y actuaciones, con el gasto que ello conlleva? ¿O por qué la educación pública debe prestarse mediante el sistema actual de colegios públicos y un único modelo educativo (público)? ¿Y por qué se está demonizando tanto la enseñanza como la atención sanitaria privadas cuando son claramente más eficaces y podrían tener una mayor cobertura al mismo coste?

Estas líneas no dan de sí para explicar cada una de esas medidas y hay portavoces mejores que yo para hacerlo, pero creo que la defensa de “un estado diferente es posible” o llevar a las instituciones debates que estaban en la calle, pero que la izquierda había cerrado en la esfera pública, es lo que hace que el proyecto de VOX, a día de hoy, sea imprescindible y represente el verdadero progreso para España.

Artículo anteriorHablamos con … Virginia Sánchez
Artículo siguienteBello o el Nodo
- Advertisement -

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimos artículos