martes, octubre 26, 2021

Palacio: “El TSJC avala que nuestra propuesta de abrir la hostelería según licencia de actividad era acertada”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Desde el grupo parlamentario VOX han pedido al gobierno de Cantabria “certidumbres” de cara a que el sector pueda planificar adecuadamente la época estival.

“El TSJC avala que nuestra propuesta de permitir que los establecimientos hosteleros puedan abrir conforme al horario y condiciones de su licencia de actividad era acertada”. Así se ha pronunciado el portavoz de VOX en el Parlamento de Cantabria, Cristóbal Palacio después de que este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria haya eliminado las restricciones que el gobierno de Cantabria había impuesto a los locales de hostelería, aceptando el recurso interpuesto por el sector.

El grupo parlamentario VOX, que hace una semana registró esta iniciativa para ser debatida en el pleno del Parlamento, ha destacado que siempre se han opuesto a cualquier medida decretada por el Gobierno de Cantabria que limite derechos fundamentales de los ciudadanos, como los de movilidad ante toques de queda o cierres perimetrales, o el derecho a trabajar en caso de limitaciones de horarios en la hostelería, por ejemplo, o el cierre de los interiores de bares y restaurantes. Del mismo modo, desde VOX han recordado su oposición a que el ejecutivo imponga nuevos toques de queda o restricciones a la movilidad en Cantabria que afecten a los derechos fundamentales de los cántabros.

“Una vez más nos complace comprobar que nuestras propuestas dirigidas a reactivar la economía, permitiendo que muchos pequeños empresarios, autónomos y trabajadores de Cantabria puedan trabajar con la mayor normalidad posible – ha apuntado Palacio- no sólo son necesarias para revertir la situación de ruina en la que las decisiones unilaterales del gobierno de Cantabria han sumido a la España que Madruga, sino que son posibles, realistas y están avaladas por la justicia”.

“Los cántabros necesitamos recuperar la normalidad lo antes posible, con todas las medidas sanitarias que sean precisas, pero pensando en lo que Cantabria necesita. Los ciudadanos no quieren ayudas irrisorias que llegan tarde y mal, lo que quieren es trabajar” – ha concluido.

Finalmente, desde VOX han pedido al gobierno de Cantabria “certidumbres” de cara a que el sector pueda planificar adecuadamente la época estival y recuperar parte del negocio perdido durante todos los meses en los que los interiores han estado cerrados y con horarios limitados por el toque de queda.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos