lunes, octubre 25, 2021

Paqui Parreño, nueva coordinadora de la Zona de Elda

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El Comité Ejecutivo provincial de VOX en Alicante ha designado a Paqui Parreño coordinadora de la zona de Elda. Será, por tanto, la persona que se encargue de que VOX crezca y se fortifique en la zona, fomentando la implantación en las localidades que aún no tienen equipo de trabajo, así como realizando actividades de afiliación y de dar a conocer la formación en los distintos municipios.

Parreño cuenta con una dilatada experiencia en el sector del calzado,  declara que el detonante para  afiliarse a VOX fue el golpe de estado de Cataluña:

“Me afilié a Vox hace más de dos años y medio sencillamente para ayudar, con mi aportación, a frenar el golpe de estado que se estaba dando en Cataluña con el beneplácito de todas las fuerzas políticas. Vox fue el único partido que actuó como acusación particular y gracias a ello los líderes catalanes todavía siguen en prisión.

Parreño Coloma, a lo largo de su trayectoria en la formación ha ostentado el cargo de coordinadora local de Monóvar y ahora da el paso al frente hacia la coordinación de la zona de Elda.

“Mi sentimiento más hondo y que intento transmitir todos los días cuando me reúno con nuevos afiliados y simpatizante es la ESPERANZA. Ningún español debe sentirse solo, VOX ha nacido para defender los intereses de todos nosotros. VOX lucha a diario, en el Congreso de los Diputados, en los parlamentos autonómicos y en los muchos ayuntamientos donde tenemos concejales, por la familia, base fundamental de nuestra sociedad; por la escuela, para garantizar una educación en libertad; por la Vida; por nuestros mayores, quienes han luchado para levantar nuestro país; por una sanidad igual para todos; por la unidad de España …. Vox lucha por el bienestar de todos los españoles. VOX  lucha por la LIBERTAD.”

Ese es el motivo y la fuerza que me impulsa a diario a seguir trabajando en este gran proyecto que es VOX.”

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

1 Comentario

  1. Sr Raúl Serna:
    Me alegro mucho de su nombramiento como coordinador. Yo soy afiliado de Vox en Albatera. Me llamo Vicente Serna
    Le escribo este email para que Ud o el responsable de VOX anuncie su SEGUNDO APELLIDO ya que mi hijo también se llama: RAÚL SERNA DEL CERRO por lo que considero que su segundo apellido no será el mismo.
    Mi hijo trabaja en una empresa de cara al público y aunque es de VOX, no afiliado, no le/nos interesa CREARNOS ENEMIGOS GRATUITOS.
    Espero que lo entiendan y hagan los que le/s pido/pedimos.
    Saludos. El afiliado Nº 47916
    Por Cierto:
    Pongan órden en Albatera que Vox no se merece los tremendos LIOS que hay.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos