Ana Vega
Ana Vega

La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX CV, Ana Vega, ha iniciado hoy su intervención definiendo con ironía qué significan las siglas del PSOE: “Sr. Puig usted hoy es el presidente de la Generalitat por el PSOE. Sabíamos que no eran un partido, son una trama. No son obreros porque prefieren juntarse a comer gamba roja que a trabajar. Tampoco se sienten españoles porque quieren obligar a Netflix a emitir en catalán, ni respetan la enseñanza del español en Cataluña y tampoco son capaces de justificar aquello de ‘socialistas’. Mantener a la nación anclada a la pobreza es su máxima aspiración a la vista de los dos estados de alarma ilegales, los precios de la luz y de la gasolina, además de la brutal subida de impuestos que llevan a cabo cada vez que gobiernas sin importarles absolutamente nada la situación económica de las familias”.

Vega ha preguntado hoy en la sesión de control al Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, qué medidas piensa tomar para proteger a nuestro sector primario y demás sectores productivos.

Ha criticado duramente al Presidente Puig por “abocar a las familias a una miseria que va camino de cronificarse si no abandonan su dogmática Agenda 2030. La inflación ha llegado al 5’5% y subiendo. Y todo ello culpa de sus dogmas de fe en una religión climática”.

He destacado que todos los ciudadanos deben saber que hoy se paga el recibo de la luz 70 euros más caro que el año pasado porque llevan años trabajando para el cierre de las centrales nucleares sin ofrecer alternativa alguna. Y ha reprochado que “para ustedes es más importante su falsa emergencia climática que la emergencia de muchos hogares que hoy tienen que elegir entre llenar la nevera o pagar el recibo de la luz”.

La portavoz ha preguntado a Puig si sabe que los sectores productivos están en caída libre por su gestión y la del resto de cómplices de su Agenda 2030 y le ha reprochado que “son mucho más que un índice macroeconómico, son personas, familias. ¿Y qué respuesta tienen ustedes, que venían a rescatar personas? Brazos cruzados, eslóganes baratos y palmaditas en la espalda. Si no piensan mover un dedo por los millones de españoles que no tienen la suerte de vivir toda la vida de la política como hacen ustedes, al menos apártense y no molesten”.

Vega ha mostrado la preocupación de VOX “por nuestros pescadores que son tratados como delincuentes. También por los agricultores y regantes que están perdiendo su trabajo porque no pueden competir con la entrada de productos extranjeros producidos con mano de obra semi esclava y que no soportan los enormes controles que los nuestros sí deben acatar, además de pagar el agua a precio de oro”.

La portavoz también ha mostrado su preocupación por la pérdida de competitividad industrial de nuestras empresas. La industria española también tiene que enfrentarse a la competencia de productos fabricados fuera de España, principalmente de China. Y tiene que sufrir unas restricciones medioambientales que China, el país más contaminante del mundo, no tiene ninguna intención de cumplir.

Ana Vega ha recalcado al final de su intervención que “Nosotros estaremos del lado de los ciudadanos de a pie y lucharemos para que vuelvan a disfrutar de la posibilidad de tener un camino lleno de oportunidades”.

Contra su reparto equitativo de la miseria: protección de nuestros productos, de nuestros empleos. Contra su infierno fiscal: reducción de impuestos. Contra la Agenda 2030: nuestra Agenda de España que no es otra cosa que poner a España y a los españoles en el primer puesto de nuestras prioridades. Porque a ustedes les pagan ellos con el sudor de su frente, no las empresas públicas chinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here