domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Pascual (VOX) denuncia el “atropello a las clases trabajadoras” con el pago de peajes en las carreteras

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual, ha denunciado en el pleno el atropello para las clases trabajadoras que supone la intención del Gobierno de Ximo Puig de volver a imponer el pago de peajes en las carreteras valencianas en 2024.

“Es de justicia luchar contra la confiscación a las clases trabajadoras, a los autónomos, a las Pymes y a las familias; hay que decir basta a esos políticos que han creído durante años que sus coches oficiales, sus palacetes, sus asesores y sus enchufados, todos sus excesos, los tenían que pagar los españoles. VOX da voz a esa sociedad castigada y explotada por sus nefastas políticas; este abuso debe acabar ya”.

Pascual ha criticado que el Consell, que dirige Ximo Puig, se diera golpes en el pecho anunciando a bombo y plantillo el fin de los peajes el 31 de diciembre de 2019, y que ahora los quiera volver a implantar. No obstante, ha votado a favor de la iniciativa de Compromís que pide la retirada del plan del Gobierno central de instaurar peajes en las autovías valencianas y ha lamentado que éstos pasen de un “retire inmediatamente” a un “manifestar nuestro posicionamiento en contra”.

Vamos a votar a favor de esta tibia propuesta porque hay que luchar contra el infierno fiscal que, desde los distintos Gobiernos, actuales y pasados, están aplicando a los españoles”.

El diputado alicantino ha sido muy crítico con el partido socialista. Así, ha recordado, refiriéndose al diputado José Muñoz (PSOE), quien poco antes había calificado las ideas de VOX de “ideas cucaracha”, que “el partido socialista tiene una historia repleta de corrupción, golpismo, cocaína y prostitución, y esto no son ideas cucaracha, sino hechos deleznables, contrastados y juzgados”.

Pascual ha afirmado que el PSOE ha mentido a todos los españoles. “Un partido socialista que se presentó a unas elecciones generales mintiendo a todos los españoles cuando dijo que de ninguna de las maneras iba a formar Gobierno con la ayuda de comunistas, independentistas, golpistas y Bildu etarras. Porque si lo hacían, no iban a poder dormir por las noches. Dos días después de las elecciones ya los teníamos pactando con todos los enemigos de España para alzar a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. No nos llevemos a engaños, nos gobierna un señor y un partido político sin ningún tipo de escrúpulos en pactar con todos aquellos que quieren destruir España para mantenerse en el poder”.

Pascual ha afirmado que el Gobierno de Pedro Sánchez es el Gobierno de la mentira, y lo es desde el minuto uno. “Estamos hablando de un presidente del Gobierno que no tiene ninguna vergüenza en utilizar el helicóptero Super Puma que le pagamos entre todos para irse a otra provincia a dar una rueda de prensa para decirnos a todos los españoles que nos va a prohibir volar porque así lo dicta su agenda globalista”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos