lunes, octubre 25, 2021

Pascual (VOX) vuelve a preguntar a Dalmau sobre vivienda y le reprende por su discurso de odio a VOX

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual, ha vuelto a preguntar hoy, durante la sesión de control, al vicepresidente y conseller de Vivienda, Rubén Martínez Dalmau (Podemos), sobre la situación de la vivienda en la Comunidad Valenciana después de que éste utilizara en el anterior pleno su turno de palabra para realizar un mitin político lleno de odio hacia VOX (utilizó la expresión lacayos de Goebbels) y evitó, de esta manera, contestar a la pregunta eludiendo su responsabilidad.

Pascual, quien ha ironizado diciendo que parecía “el día de la marmota”, ha insistido en que todos los ciudadanos tienen derecho a saber qué está haciendo el Consell para evitar la degradación del parque público de vivienda de la Comunidad Valenciana. El diputado de VOX ha recordado que la situación de la vivienda en nuestra región es “calamitosa” y ha indicado que el Botánico tiene una de cada diez viviendas públicas okupadas de forma ilegal.

“Ustedes han destruido una de cada diez viviendas públicas en apenas 6 años; hemos pasado de tener casi 14.000 en 2015 a poco más de 12.500 en 2019”.

Peajes

El diputado alicantino también ha recriminado a la izquierda que quieran ahora poner peajes a las clases trabajadoras para arrebatarles cualquier posibilidad de futuro y ha cuestionado por qué no preguntan a los ciudadanos si quieren también pagar por ver la televisión pública valenciana que no ve nadie o pagar por mantener a un vicepresidente, Dalmau, con una veintena de enchufados mientras la vivienda pública se desmorona. Pascual ha pedido a Ximo Puig que acabe con el estado de bienestar de los políticos mientras asfixia a los trabajadores.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos