jueves, octubre 28, 2021

Pelea de Suricatas

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La poca fiabilidad del partido de Inés Arrimadas en una realidad difícil de negar. Sus valores de origen se han ido diluyendo con el paso del tiempo. Tras la retirada del señor Rivera, bien parece que esta formación está más interesada en satisfacer ambiciones personales. Su llegada al poder, compartiendo responsabilidades en gobiernos autonómicos y municipales les ha hecho perder el norte. Los desastrosos resultados obtenidos en Cataluña aparenta haber puesto nervioso a más de un líder de la formación naranja.

La deslealtad mostrada en la región de Murcia, lo acontecido en la Comunidad de Madrid o las dudas que están generando allá donde comparten responsabilidades de gobierno ha creado una enorme incertidumbre el horizonte político de España. Y todo esto, seguro, en el momento en que se necesita una mayor estabilidad para resolver la gravísima situación económica actual.

Particularizando en el origen del escándalo en el gobierno regional murciano, a pesar de los problemas internos de VOX en los últimos tiempos, será la formación liderada por Santiago Abascal la más beneficiada por la quiebra del ejecutivo autonómico, en el caso de que se convoquen unas nuevas elecciones.

Para Madrid, el proceso electoral podría arrojar como resultado un retroceso significativo de socialistas, comunistas y ciudadanos frente a la consolidación de la opción liderada por la señora Ayuso y un incremento en el apoyo para VOX.

El adelanto electoral en la Comunidad de Madrid puede interpretarse como la decisión lógica frente a un asalto al poder por parte de las fuerzas de la izquierda liderada por el actual presidente Sánchez con la colaboración inestimable de la señora Arrimadas y demás responsables autonómicos de Ciudadanos.

La obsesión del socialismo de Pedro Sánchez: derribar el gobierno de la sra Ayuso, con la colaboración inestimable de Inés Arrimadas.

Desde Tribuna Abierta no podemos obviar la sospecha de que todo este embrollo no es más que otro intento del gobierno social-comunista de dividir a la oposición. Así, a río revuelto ganancia de pescadores: conseguir derribar el gobierno popular de Ayuso, la obsesión del socialismo patrio en los últimos tiempos.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos