martes, abril 13, 2021

Presentación de TúPatria en la Provincia de Lérida

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El partido político TúPatria, es un partido liberal y conservador, que tiene presencia en más de la mitad de España, con estructuras provinciales y territoriales. En la provincia de Lérida está representado por la Presidenta Provincial, Manoly A. Roldán, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Doctora por la UdL, y Francisco Muñoz Galindo. Actualmente se está gestionando para completar el equipo.

TúPatria se constituye como partido político ante notario el 5 de marzo de 2020, el 26 de junio del mismo año se formaliza en el registro de partidos y el 27 de julio de 2020, se presenta ante la prensa española.

Dentro de nuestros principios tenemos: defensa de la vida y la familia, potenciar el concepto de patria, la unidad de España y sus símbolos, el uso de la lengua española en todo el territorio nacional, respeto a la tradición histórica judeo-cristiana desde una posición política aconfesional, sanidad y educación de calidad, promover la economía social libre y de mercado, protegernos de la okupación, reducción del número de políticos y eliminación de determinados privilegios, a favor de una inmigración legal cualificada, reforma de la ley electoral para acabar con los privilegios nacionalistas, listas abiertas y exigir igual valor de los votos en todo el territorio del Estado, etc.

En Cataluña necesitamos devolver las competencias de educación, sanidad, justicia e interior al Estado. Defensa del orden democrático y de la Constitución, velar para mantener la unidad de España, respetando sus símbolos; defensa del uso de la lengua española en las instituciones de todo tipo, en igualdad de condiciones a la lengua regional y lenguas extranjeras; mejorar la estructura sanitaria; conseguir una educación de calidad tanto la pública, la concertada como la privada; recuperar la economía maltrecha; proteger y respetar la propiedad privada y la seguridad ciudadana, etc.

En definitiva, TúPatria, nace con el objetivo de participar en la vida política europea, nacional, autonómica y municipal, acercando la política al ciudadano, haciendo que se impliquen en los diferentes temas que les interesan en su día a día, permitiendo que la sociedad avance en igualdad de derechos y bienestar.

Para más información contactar con: info@lerida.tupatria.es

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos